Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Las donaciones recibidas son una inversión en la conservación y protección de los recursos naturales del Golfo de Fonseca, nos permiten implementar acciones en la gestión de las áreas protegidas, la restauración de ecosistemas degradados, la promoción buenas prácticas agrícolas, educación ambiental y la transferencia de conocimiento a las comunidades.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Region 13

Region 13 / Golfo de Fonseca

CODDEFFAGOLF trabaja en la Región 13 de Honduras, una zona geográfica diversa y rica en recursos naturales. Esta región se caracteriza por su abundante biodiversidad, hermosos paisajes y comunidades rurales que dependen directamente de los ecosistemas para su sustento. El enfoque de CODDEFFAGOLF en la Región 13 se centra en la conservación de los recursos naturales, la promoción de prácticas agrícolas sostenibles, la educación ambiental y el fortalecimiento de capacidades locales. A través de la colaboración con las comunidades, CODDEFFAGOLF busca impulsar el desarrollo sustentable, preservando la belleza natural de la región y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

CODDEFFAGOLF

se ha enfocado en la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad de la zona del Golfo de Fonseca, la cual ha sido afectada por diversas amenazas, como la contaminación, la pesca indiscriminada y la degradación de los ecosistemas marinos y terrestres.