Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Las donaciones recibidas son una inversión en la conservación y protección de los recursos naturales del Golfo de Fonseca, nos permiten implementar acciones en la gestión de las áreas protegidas, la restauración de ecosistemas degradados, la promoción buenas prácticas agrícolas, educación ambiental y la transferencia de conocimiento a las comunidades.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Cooperantes y Socios

CODDEFFAGOLF cuenta con una amplia red de cooperantes y socios que desempeñan un papel fundamental en su labor. Estos colaboradores incluyen organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, fundaciones, instituciones académicas y empresas privadas comprometidas con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. A través de alianzas estratégicas, CODDEFFAGOLF fortalece sus capacidades técnicas, accede a recursos financieros y promueve la sinergia entre diferentes actores. La colaboración con estos cooperantes y socios permite a CODDEFFAGOLF implementar programas y proyectos de manera más efectiva, maximizando su impacto en la protección de los ecosistemas y el bienestar de las comunidades locales.

Cooperantes

Socios Internacionales

Socios Nacionales

CODDEFFAGOLF

se ha enfocado en la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad de la zona del Golfo de Fonseca, la cual ha sido afectada por diversas amenazas, como la contaminación, la pesca indiscriminada y la degradación de los ecosistemas marinos y terrestres.