Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Las donaciones recibidas son una inversión en la conservación y protección de los recursos naturales del Golfo de Fonseca, nos permiten implementar acciones en la gestión de las áreas protegidas, la restauración de ecosistemas degradados, la promoción buenas prácticas agrícolas, educación ambiental y la transferencia de conocimiento a las comunidades.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Galería de Videos e Imágenes

¡Bienvenidos a la galería de imágenes y videos de CODDEFFAGOLF! Aquí encontrarán una colección cautivadora que captura nuestra labor en la protección del medio ambiente y la promoción del desarrollo sostenible en Honduras. A través de estas imágenes y videos, podrán sumergirse en la belleza de nuestros ecosistemas, conocer a las comunidades que trabajamos, y ser testigos de los proyectos de conservación que llevamos a cabo. Los invitamos a explorar y disfrutar de esta ventana visual que refleja nuestro compromiso con un futuro más verde y equitativo. ¡Esperamos que estas imágenes y videos inspiren y motiven a sumarse a nuestro noble propósito de preservar y cuidar nuestro entorno natural!

Lista de Videos

Nuestras Experiencias

Campañas

CODDEFFAGOLF

se ha enfocado en la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad de la zona del Golfo de Fonseca, la cual ha sido afectada por diversas amenazas, como la contaminación, la pesca indiscriminada y la degradación de los ecosistemas marinos y terrestres.