Aviso: El modo de prueba está activado. Mientras está en modo de prueba, no se procesan las donaciones en vivo.

Las donaciones recibidas son una inversión en la conservación y protección de los recursos naturales del Golfo de Fonseca, nos permiten implementar acciones en la gestión de las áreas protegidas, la restauración de ecosistemas degradados, la promoción buenas prácticas agrícolas, educación ambiental y la transferencia de conocimiento a las comunidades.

$
Seleccionar el método de pago
Información personal

Total de la donación: $100.00

Voluntariado

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios y sé parte del cambio en la conservación del Golfo de Fonseca!

CODDEFFAGOLF es una organización comprometida con la protección y conservación de los recursos marinos costeros en el Golfo de Fonseca. Nuestra labor se enfoca en la reforestación de manglares, la educación y sensibilización ambiental, limpieza de playas y esteros, y participamos de manera activa en la veda de la tortuga golfina y muchas otras actividades que promueven un entorno sostenible.

Como voluntario, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia en la conservación de este ecosistema único. Participarás en emocionantes jornadas de reforestación, donde plantaremos manglares para fortalecer los ecosistemas costeros y proteger la vida marina que depende de ellos. Además, contribuirás a la educación ambiental, compartiendo tus conocimientos y concienciando a las comunidades locales sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales.

Otra de nuestras actividades destacadas es la participación en la veda de la tortuga golfina. Trabajarás junto a expertos en la protección y monitoreo de estos magníficos animales, ayudando a garantizar su supervivencia a través de la implementación de prácticas sostenibles.

 

La limpieza de playas y esteros también es una tarea crucial en nuestro trabajo. Juntos, eliminaremos los desechos y plásticos que amenazan la vida marina y degradan nuestros hermosos paisajes costeros. Cada bolsa de basura recolectada nos acerca un paso más a un Golfo de Fonseca limpio y próspero.

 

No importa tu edad o experiencia previa, ¡todos son bienvenidos! Solo necesitas tener entusiasmo y un amor genuino por la naturaleza. Nuestro equipo de voluntarios es una comunidad apasionada y comprometida que trabaja juntos para marcar la diferencia.

 

Si estás listo para unirte a nosotros y contribuir a la conservación del Golfo de Fonseca, ¡no esperes más! Contáctanos para obtener más información sobre cómo puedes ser parte de nuestro equipo de voluntarios. Juntos, podemos proteger y preservar este invaluable tesoro natural para las generaciones futuras.